citas online – como obtener los mejores resultados

En el mundo electrónico en el que vivimos no es de extrañar que tantas citas onlinepersonas hayan recurrido a internet para encontrar a esa persona especial. Sitios de citas online son los anuncios que se ven hoy en muchas otras páginas. Y  ¿Qué puede usted hacer para tener éxito en la búsqueda de esa persona especial?

Lo más importante que puede hacer para encontrar pareja en internet es ser completamente honesto. Honestidad es la clave para encontrar a la persona perfecta para usted.

¿Por qué la honestidad? Piense en esto – ¿no le molesta si alguien pretendía ser alguien que no lo es? Así que ¿por qué crees que estaría bien fingir ser alguien diferente? En ninguna relación es bueno fingir ser otra cosa y en las citas online tampoco es la excepción. Si usted está tratando de impresionar a alguien debes ser tu mismo. No se debe publicar una foto de otra persona e inflar su perfil sobre cosas que tú no haces ni gustas de hacer. Si eres calvo, no pretendas tener la cabeza llena de cabello. Muchas mujeres aman chicos calvo, ¿por qué ocultarlo! Eso es sólo un ejemplo. El resultado final es simplemente no mentir acerca de nada! Al desarrollar una relación con alguien a través de internet, algún día se verán en persona y no podrá ocultar nada. Si usted a sido honesto sobre sus intereses y su aspecto físico la primera reunión será maravilloso. De lo contrario, podría ser un desastre!

Cuando usted está desarrollando una relación en línea es mejor tomar las cosas con calma. Conozca a la otra persona a través de mensajes de correo electrónico, salas de chat y, posiblemente, con llamadas telefónicas. El mundo de citas online puede ser un lugar de miedo, especialmente para las mujeres. Tómese el tiempo para desarrollar confianza con la otra persona antes de conocerle. Aprenda todo lo que pueda sobre ellos. Lo importante de este tipo de relación es todo lo que es emocional y mental, para empezar. Se aprende a amarnos unos a otros en un nivel más profundo antes de cualquier contacto físico. Su relación estará basada en la amistad y esas son la relación de  más larga duración!

Cuando finalmente deciden reunirse asegúrese de que sea en un lugar público. Nunca  en un restaurante o un parque aislado por ejemplo. Al encontrar un lugar público para su primera reunión los dos estarán más cómodos que si hay un montón de gente alrededor. Por si lo contrario usted decide encontrarse en un lugar que no tan público le recomiendo que usted y la otra persona lleven a algún amigo por si las cosas no llegaran a funcionar

Si las cosas no salen bien, déjalo ir. No se convierta en un acosador en línea, hay muchas personas que puedes conocer solo siga tal cual lo estaba haciendo.

Las citas online pueden ser divertidas y gratificante. Sólo sea usted mismo la honestidad es la clave para encontrar a esa persona perfecta para usted!!.

Share Button
About Ale Davies

Hola, soy Ale Davies admin del blog http://www.parejaeninternet.com. En donde nos dedicamos a seleccionar las mejores paginas para encontrar pareja. citas casuales, buscar pareja en internet, citas sexuales,sitios para adultos, etc.
Síguenos en Google+

Speak Your Mind

*

   Beat diabetes   Diabetes diet